jueves, 25 de febrero de 2016

PLAN DE TRABAJO DEL(A) COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO(A) Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA JORNADA ESCOLAR COMPLETA

PLAN DE TRABAJO DEL(A) COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO(A) Y DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JORNADA ESCOLAR COMPLETA

I.             GENERALIDADES.


1.1. OBJETIVO.

Coordinar la ejecución de actividades administrativas orientadas a generar condiciones necesarias para mejorar la calidad del servicio y los aprendizajes de los estudiantes, mediante la previsión y seguimiento al uso adecuado y eficiente de los recursos educativos y financieros, de la información y los ambientes de aprendizaje con los que cuenta la institución educativa.

II.            BASE LEGAL:


a.    Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
b.    Reglamento de Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
c.    Resolución de Secretaria General N° 004-2015-MINEDU; Normas y criterios para la contratación de personal bajo régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), en el marco de la implementación del modelo de servicio educativo: Jornada Escolar completa, para las instituciones educativas públicas del nivel de educación secundaria.
d.    Resolución de Secretaria General N° 008-2015-MINEDU “Normas para la implementación del modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa para las instituciones educativas públicas del nivel de educación secundaria”.

III.           PERIODO: MARZO 2016.

IV.          CRONOGRAMA Y ACTIVIDADES DEL PROCESO.

ACTIVIDADES
SEMANA
I
II
III
IV
Organizar actividades de soporte al proceso pedagógico
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Asegurar el uso, mantenimiento y conservación de los recursos educativos y ambientes pedagógicos en coordinación con el equipo directivo, profesores, personal de apoyo pedagógico y de soporte al proceso pedagógico
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Identificar de manera oportuna las carencias, insuficiencias y deterioro de los materiales y ambientes de aprendizaje para coordinar el mantenimiento y reposición y baja.
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Manejar la información sobre el cumplimiento de los resultados de aprendizaje y de gestión de la institución educativa de manera transparente.
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Gestionar la información relacionada a los materiales, equipos, recursos pedagógicos y financieros, así como condiciones de los ambientes de aprendizaje de la institución educativa.
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Verificar y reportar la asistencia y permanencia del personal de la institución educativa durante la jornada escolar programada.
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Otras actividades inherentes a su cargo que designe el Órgano de Dirección de la Institución Educativa.
·         Apoyo a la gestión Directiva en trámites administrativos en la UGEL 6.
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2.    EVALUACION.

Ø  Se realiza durante el proceso y al término del proyecto.







VºBº   FIRMA DEL DOCENTE

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